¡Pellízcame!

Desperté pellizcándome para saber que lo que había pasado el día de ayer era solo una pesadilla… Con ganas me pellizcaba pero ahí seguía y seguía y seguía.

De todas las situaciones ajenas y físicas que te pueden pasar alrededor hay cosas que ni te imaginas y se ponen graciosamente peor, y digo gracioso por qué a veces la vida parece una mala broma de que lo inesperado, lo que jamás se te ocurrió, lo que pudiste haber dicho alguna vez “no… ¿cómo?” eso es lo que pasa y verdaderamente es sorprendente.

Lo que si creo firmemente es que cada cosa, situación, interna, externa, cercana o no y que te afecte de una u otra forma, viene acompañada de una gran lección y un gran aprendizaje si es que así lo ves.

La vida te dará todo, bueno o malo, para tu propio aprendizaje. Vive en ti si estás dispuesto a ver cada situación como una lección o una clave. Por más chico que sea, cuando algo te molesta es por qué hay algo ahí que te quiere dar un mensaje.

De las heridas más grandes salen las mejores obras de arte. Del vacío se empieza, y se re evoluciona y se renace. No tengas miedo de volver a empezar ni de fracasar, ni de cambiar. Todo siempre es una oportunidad para seguir adelante andante. – Diego De la Torre

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: