EL ARTE DE SOLTAR

Alguna vez te has preguntado ¿por qué nos sentimos tan cargados?
Me refiero desde los objetos que guardamos , la ropa que acumulamos, los rencores que atesoramos y los sentimientos negativos que no nos dejan caminar a paso firme.

Todas estas cosas las vamos llevando a cada lugar a donde vamos, nos dejamos caer y nos abandonamos, convertimos en emociones después y es por eso que estamos enojados, irritados y deprimidos.

Al momento de liberar cargas de nuestro organismo dejamos un espacio para que el universo conspire y entre en nuestro ser llenando nuestro espíritu, nuestro cuerpo y nuestro pensamiento de amor y verdad.

Cuando cambiamos nuestra forma de pensar cambiamos nuestra vida ya que los pensamientos se vuelven palabras, las palabras acciones y las acciones se convierten en nuestro destino.

Dejando fluir nuestro espíritu con los cambios constantes del mundo nos volvemos seres asertivos y por ende seres felices.

Trabaja duro en tu persona como si fuera uno de tus más grandes proyectos, haz consciente todos los procesos y cambios que vives constantemente. Trabaja en la luz, en la verdad. Revisa tu manera de andar, de habar y de comunicar. Haz de tu persona y de ti existencia en la tierra una obra de arte.-Diego de la Torre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s