Cómo tener éxito en un día 

Para ser hay que parecer, y con esto me refiero a que tienes que ser congruente con la imagen que quieres proyectar. Tener éxito seguro viene desde tu ropa, y con un traje viejo no lo lograrás, saber usar los colores correctos es crucial, una actitud de seguridad te ayudará.
¿Alguna vez te has preguntado el éxito de personas como David Beckham o El Príncipe William? Su imagen perfecta hace que todas las personas los idolatren, los amen y den un aire de confianza y amabilidad en cualquier paso que den. Para que un hombre sea exitoso necesita de armas y una grande y muy importante es cómo se viste, basta la primera impresión para hacerse de una reputación.
Cuidar tu ropa es quererte a ti mismo, portar un traje a tu medida te proporcionará seguridad y estabilidad; Tu imagen deja mucho que desear, ésta tiene que ser congruente con las ideas que expones y quieres transmitir. Basta de pequeñas grandes cosas para hacer un cambio que te lleve a ser eficaz y exitoso.

.Usa colores de tu estación que aclaren y limpien tu rostro, pon los que te queden mejor más cerca de tu cara y así sucesivamente.
Usa los cortes de ropa que vayan prefecto con tu cuerpo, depende de tu somatotipo qué pantalones, camisa, corbata y accesorios usarás. Sabiendo esto podrás lucir una figura armónica y balanceada.
Modales perfectos son la clave para dar la mejor imagen, se caballeroso, atento y jamás uses palabras o comentarios de mal gusto frente a una mujer o a un hombre. (varía según la persona con quien estés pero siempre se respetuoso ante todo.)
Limpia tus orejas, nariz, corta tus uñas, bolea tus zapatos, huele bien, esto dará un plus sobre todo lo demás, hombre aseado vale por 4.
Se seguro, siempre sé tu mismo, y más allá de esto confía en tu trabajo, persona y herramientas para cualquier lugar a donde vayas
Todo esto viene desde la parte más profunda de tu ser, sincera y correcta, dónde las personas a tu alrededor sientan confianza y credibilidad en tu persona. Crear espacios con tu vestimenta y ambientes es más fácil de lo que puedes imaginar, dime dónde trabajas y te diré cómo vestir.
Agudiza tus sentidos y sensibiliza tu ser; Un hombre triunfador y vencedor es un hombre conectado con sus aspectos especiales y sensoriales, que da importancia a los detalles y pequeños aspectos de la vida que lo hacen ser extraordinario y esencial.
Anímate a cambiar desde lo más profundo, cambiar cosas que creías vanas, sin importancia, que hacen una gran diferencia. Recuerda ser tu mismo y cuida meticulosamente tu imagen, te asegura un 80% en éxitos.-Diego de la Torre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s