Playas y Sentimientos

Los viajes son toda una aventura, una experiencia que te ayuda a crecer en todo sentido; Estos te convierten en una persona más asertiva, dispuesta e inteligente. La travesía comienza desde que deseaste el viaje, cuando lo planeaste, lo esperaste, cuando lo viviste y lo recordaste. Viajar para mí es como escribir un libro, te llena de miles de relatos para poder contar, vives cosas grandiosas que en tu ciudad no podrás y más allá de todo esto te hace aventurarte en este mundo lleno de maravillas, variados climas, personas de todas las culturas, formas y modos; En cierto aspecto un viaje es como volver a aprender; Cuando naces te enseñan todo sobre la cultura en la que vives, viajar te lleva a aprender de muchas otras.

13978041_10154151916415379_33963357_o

Viajar significa dejar tu paso firme por el mundo, no hay experiencia que te enriquezca más y que te enseñe como un viaje.

En esta ocasión mi destino fue Sayulita en México, mi encantador país. Esta playa es mágica, es un lugar fuera de lo común, con mucha tendencia; Me impresiona como a pocas horas y en vuelos cortos puedes llegar a lugares completamente diferentes, en el mismo país o muchas veces en el mismo estado cada lugar tiene su peculiaridad y eso lo hace único; Sayulita me encanta porque es un lugar que te invita a ser relajado y despreocupado, las personas caminan de un lado a otro sin una dirección fija, disfrutando del colorido lugar y sus alrededores, eso me encanta; Encima de todo esto la playa siempre ha sido mi destino favorito, el mar me llena de paz, me fascina su grandeza y me siento tranquilo ahí, sus colores y formas, la espuma de las olas…

14012506_10154151913065379_2045155104_o

Esto y mucho más amo de los viajes y la playa, sin embargo escribir de Sayulita es solo un pretexto, lo que realmente les quiero compartir es un pensamiento que vino a mi mente durante este viaje que a continuación les voy a platicar y bueno, me fascina escribir siempre en los aviones de regreso porque me hace recordar y volver a vivir: Hoy en este viaje aprendí una gran lección…

Me he dado cuenta que todos nos vestimos para que nos miren, oímos para contestar, hablamos para ser aceptados y actuamos según lo que queremos mostrar.

¿Cuántas veces hemos sido cien por ciento auténticos?

No digo que estemos actuando mal solamente trato de hacer una reflexión sobre cuantas cosas hacemos por nosotros y cuántas por el otro. Nuestro estilo, corte de cabello, modales y costumbres pueden reflejar algunas de las cosas más íntimas de nosotros; Nuestra profesión, empleo, frases y formas de pensar ¿las escogemos? …

13950798_10154151917885379_1579413345_o

Hoy por hoy me doy cuenta que todos estos factores están en nuestras manos. Nosotros somos lo suficientemente inteligentes para saber por qué hacemos una u otra cosa, lo único que yo aconsejo es ser conscientes de estas cuestiones; Si nosotros estamos seguros de por qué hacemos una u otra acción podremos hablar sin titubeos y caminar firmes, podremos identificar nuestras fortalezas y debilidades, reconoceremos cada uno de nuestros procesos, podremos cambiar lo que no nos gusta y mejorar, enriquecer lo que nos agrada y por ende nos amaremos tal cual somos.

13977931_10154151917970379_1191666800_o

Este es un proceso por el que todos pasaremos en diferente forma, medida y tiempo, son emociones que se convierten en nuestro destino, es un largo proceso para poder ir aprendiendo; También creo que cada persona tiene diferente aprendizaje, no venimos a lo mismo, cada quien es un completo universo y entender esto también nos ayuda a poder tener una convivencia sana, nos impulsa a ponernos en los zapatos de los otros y poder entender diferentes situaciones. –Diego De la Torre 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s