Dale el significado que te merece la vida

La vida, (suspira) ¿qué significado podría empezar a darle a la vida? Caótica, inestable tal vez, ¿injusta? La verdad es que cada día me siento más dichoso de estar aquí. Mi maestra de yoga repite constantemente que somos seres espirituales teniendo una experiencia terrenal y así es como lo he empezado a creer este último año. ¿sabes? La vida puede ser en ocasiones confusa, la mayoría de las veces no tenemos los pantalones para enfrentar las cosas, ni la fuerza ni la vitalidad; De chicos nos encerraron en cajas para no pensar ni ver más allá, es por eso que con el paso de los años las cosas nos causan más y más conflicto. Nuestra pobreza mental nos orilla a quedarnos justo como estamos, a pensar lo que piensan las personas promedio, a tener una vida donde nos sentimos felices en los antros y deprimidos en todo lo demás. El ser humano promedio traduce cada experiencia a un cotidiano, ejemplo: El muchacho que nos sirve el café por las mañanas repite ese mismo proceso día con día, sin embargo ¿le has preguntado alguna vez cómo está? De cada persona podemos aprender un inmenso mar de ideas y conocimientos; Cada persona es un universo y hay que verlo como tal, valora cada minuto, cada momento, cada palabra. Encuéntrale un sentido a cada día y no dejes de ser, de brillar. No te despiertes con un vaso lleno, lleva el vaso vacío para evolucionar, para crecer, para que tu corta estadía en este plano tenga un sentido y no solo estés por estar.

Cada instante en nuestra vida debería de estar lleno de magia, mantener una vibración alta, sincera, es lo que a este mundo lleno de ruido le falta, no te permitas pulular por las calles como un molusco cualquiera; Brilla, crea, piensa, destaca ¿cómo? Siendo tu mismo, siendo original. La vida puede ser lo suficientemente grandiosa según como nos permitamos percibirla. Cada situación o circunstancia en nuestra vida es neutra, nosotros le ponemos la intención; Yo sugiero apegarnos al amor, regresar a nuestro centro, hacer una exploración diaria a nuestro ser interior, lograr escucharlo para saber qué es lo que le pasa, qué puede llegar a necesitar. En estos tiempos de cambio y caos es de suma importancia despertar; Renacer de ese letargo en el que nos hemos encontrado por años, ver nuestro paso en la tierra como algo bello y firme; Que cada ruta, que cada camino nos haga pisar preciso y consciente.

La primavera entra en tiempos de resurrección; Nuestro florecer está día a día, el irnos cada noche a la cama es un acto de fe, no estamos seguros de despertar al día siguiente y es por eso que cada día es una nueva oportunidad. No te permitas ser el mismo del día anterior, cada día sé una mejor versión de ti mismo. Darle el significado a la vida es sumamente relativo, yo solo sugiero darle un gran valor pues es la que nos da vitamina. La vida como tal es un descubrimiento infinito de cosas sin comparación; Jamás olvidemos nuestro poder de asombro, nuestro poder de creación.

Apégate a ti mismo, a tu ser interior, confía en tu talento, en tus virtudes; No copies, no inventes, no manipules, los verdaderos maestros son aquellos que no saben que lo son, que no sobresalen por su ego, por su físico o por su imponencia sino que por su alta vibración, por su humildad, por su valor. Rodéate de cosas positivas, personas que te hagan crecer, avanza y sigue aprendiendo de todo lo que te rodea y no te apagues, lucha por tu esencia, por tu ser puro y auténtico. Envíale luz y amor incondicional a las personas que amas, también a las que te cuesta amar, pero sobre todo ámate a ti mismo, valórate, respétate; Enamórate tanto de ti que nada ni nadie logre quebrarte. –Diego De la Torre

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s