Cómo pasar de inmovilizadores a fuerzas creadoras

En la vida nos encontramos constantemente con obstáculos, con situaciones que parecen no dejarnos avanzar más, que nos traban el camino que teníamos pensado llevar. Pareciera a veces que nos tenemos que dirigir a otra dirección, nos hacen sentir débiles y con miedo. ¿Cómo convertir esos acontecimientos en magia? Dándoles el valor que verdaderamente merecen; No hay situación, pensamiento o circunstancia ajena que agote nuestro inmenso y mágico poder de renovarnos, de movernos, de verlo como una piedra y seguir adelante.
Hay un proceso doloroso en la vida de cambio, de inestabilidad pero no hay nada que nos pueda limitar a seguir avanzando, ni persona, ni sentimiento, ni situación, el poder inmarcesible está en nosotros. Cuando te sientas solo, perdido, necesitado, busca en tu interior, en tu magia. Pregúntate qué necesitas para seguir renovándote y moviendo. Tu brillo y tu creatividad son dos motores en tu vida que nadie puede apagar. Los únicos que tenemos derecho a eso somos nosotros mismos y no nos lo podemos permitir en estos tiempos de cambio. La grandiosa idea del ser y existir nos alimenta cada día, ser personas exitosas, de bien, aportarle a la vida y más importante aportarnos a nosotros mismos. El amor y el aprendizaje que se nos brinda cada día son fuertes maestros para solamente seguir cumpliendo nuestro andar en esta vida.
No hay cosa que logre hacernos diferente, menos, chiquitos.
Confía en ti mismo, ten fé, recuerda que las cosas maravillosas se sienten y se vibran, no se tocan. Las circunstancias que nos pueden acontecer en el camino son solamente mundanas y tu eres más grande que eso. -Diego De la Torre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s