Crisis del 20 20

En la actualidad, hay una crisis enorme sobre el sentido de pertenencia y seguridad; Los jóvenes tienen un grave problema de estrés y ansiedad. Últimamente todo lo que se comparte en redes, y otros medios es miedo, inseguridad, falta de estabilidad y más. Las personas ya no se encuentran maravilladas por nada en su entorno, viven con la esperanza que se acabe este momento o que se acabe su vida “textual.” Me impacta que todo lo social y cultural se ha tornado en un chiste de mal gusto por ya no querer superarse ni lograr; Todo lo ven imposible y sin sentido alguno, ya no hay persona u experiencia que los inspire. Creen ser una carga para el mundo y no una oportunidad.

Creo firmemente que los seres que decidimos venir en este momento, vivir estos cambios tan fuertes que tiene la tierra, es por qué venimos a aprender algo muy fuerte, algo más grande que nosotros mismos.

No concibo que las personas y en su mayoría los jóvenes se estén perdiendo de tanto. De tanto aprendizaje y belleza. ¿saben qué seginifica este momento? Principalmente apertura, conciencia, experiencias. No concibo el que te permitas dejar de crear, de soñar, de llorar y dejar de maravillarte con las pequeñas grandes cosas que se te presentan día con día.

Este momento es un reto para cada uno de nosotros pero también es una enorme oportunidad; Recuerda que viniste a aprender, no a compadecerte, ni a sufrir o padecer. Estás aqui por una razón en específico, cada uno de nosotros; Somos magia, somos amor, somos aprendizaje eterno y por eternidad me refiero a parte del universo; Eres una particula muy especial que forma parte de todo el cosmos, eres un ser espiritual teniendo una experiencia terrenal y no al revés.

No te permitas caer en deseos básicos, en estabilidad. ¡Vive, vibra, brilla! nada tienes que perder y si mucho que ganar. -Diego De la Torre http://www.delatorremx.com .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: