La vida, las experiencias, la gente

La vida es un juego, es una divertida aventura que no para de sorprenderte constantemente. Cada paso, cada camino y cada enseñanza se vuelven con el tiempo más pronfundas para uno mismo.

Las verdades que se nos presentan, por más duras o complejas que sean sobre nosotros mismos y nuestro alrededor, son enseñanzas que nos ayudan a crecer como seres emocionales y espirituales. Le dan sentido a nuestro andar y a nuestro paso.

No te permitas en ningún momento de tu vida dejar de sonreír, dejar de sentir. Cada momento es mágico, es especial y no significa que vivas en un transe, simplemente es lo sensible que estás a todos estos cambios.

En los últimos años, el planeta ha pasado por poderosos cambios que nos han mantenido a flor de piel en todos los sentidos y estados; Si estamos abiertos de mente, de corazón, si estamos preparados para recibir estas ondas transformadoras como una bendición, nuestra vida tendrá mucho sentido acá, acá en la tierra.

¿cómo estar despiertos y alertas?

Cuida el contenido que estás viendo en el televisor, revistas y en tu día a día, cuida las palabras con las que hablas; Analiza tu alrededor, las personas con quién te juntas; Busca personas que te inspiren y te aporten cosas positivas. Haz de cada proceso en tu vida, por más simple que sea, algo consciente. Revisa tus hábitos alimenticios, tu ejercicio.

Logra bendecir siempre tus palabras, habla en positivo, conéctate con tu yo interior por medio de canciones y meditaciones. Conéctate con personas admirables, siéntete grande, imperfecto, humano y eterno.

Recuerda que la vida es un regalo, una bendición. No olvides que cada aprendizaje, por más duro que sea, es una prueba para algo mucho mejor. Cada proceso mundano bendícelo y conviértelo en algo inigualable.

La transformación está dentro de ti, está en tu espíritu, la forma de vivir, los retos, las añoranzas, disfruta cada segundo que la vida te regala. – Diego De la Torre delatorremx.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: