A la Altura de tus Sueños

La frase icónica dice que todo lo que puede ser soñado puede ser logrado y es que muchas veces no nos percatamos lo cerca que estamos de alcanzar lo que más deseamos; Pasa que dejamos de soñar y de visualizar lo que queremos y dónde queremos estar, u olvidamos lo que annhelábamos de pequeños y ahora lo hemos conseguido. Al estar desconectado y enfocados en el caos y en la ruinas, energéticamente estamos atorados en una realidad que nos hemos creado nosotros mismos.

Nuestros sueños están al alcance de nuestras manos, cuando les damos un propósito, una oportunidad de sentirlos y los tenemos sumamente claros sabremos hacía dónde caminar, de la mano de los correctos sentimientos, de personas extraordinarias, de eventos inesperados e inspiradores; Sigamos adelante, ¡lo podemos lograr!

Si nunca lo intentas, nunca lo sabrás.

Imagina tus sueños más remotos, los que pensaste imposibles, ¿ya los tienes? ahora víbralos en todo tu ser, cierra tus ojos y párate justo en ese momento extraordinario, visualiza cada detalle, agrégale un propósito, un fondo, mira cómo te sientes, lo agradecido que estás, haz esto constantemente.

Recuerda que eres un ser único e inigualable, no olvides que tienes un propósito, recuerda que vienes a una tarea importante, cada día, cada momento son especiales para tu existir. Ríete a carcajadas de la vida, fluye con las situaciones incómodas, no te enganches con ningún sentimiento o acontecimiento dañino. Vibra la fe, la esperanza, la claridad. Toma en serio las cosas de peso como tus sueños, tu paz, tu energía.

Disfruta cada paso que das, cada baile, cada canción, cada viaje. No te detengas, saca todo pensamiento negativo que quita espacio en tu mente y dale paso a la presencia divina, al universo.

Alimenta tus ganas, tu ímpetu con amor, con dulzura. Regálate magia, recuerda que eres fascinante.

Cada situación que acontece a tu alrededor, tiene que ver con un plan divino y con millones de situaciones adversas también. No olvides que eres parte importante de este espacio, de este momento. -Diego De la Torre delatorremx.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: